top of page

CAVITACIÓN

¿Qué es la cavitación y para qué sirve?

La CAVITACIÓN es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

es un fenómeno físico, mediante el cual la célula grasa pasa a un estado sólido a un estado liquido, fácil de eliminar por la orina, para ello es obligatorio un drenaje linfático mediante la PRESOTERAPIA.

Se puede llegar a perder hasta 1cm por sesión.

Se trata una zona localizada para garantizar la efectividad del tratamiento en zonas como abdomen, flancos, cartucheras, piernas, brazos. Al finalizar el tratamiento de cavitación se realiza un masaje reductor antes de la PRESOTERAPIA.

cavitacion.png

Las sesiones de cavitación suelen durar unos 30-40 minutos y se recomienda realizar al menos dos sesiones semanales al comenzar el tratamiento y posteriormente y hasta finalizar tratamiento  una sesión a la semana. Para obtener buenos resultados se recomienda 10 sesiones.

Para la cavitación se recomienda sobre todo beber mucha agua tanto el día anterior como el posterior, porque es el medio por el que vamos a eliminar la grasa en estado líquido. se recomienda añadir al agua un drenaje posteriormente, se recomienda 2 veces al día aplicar mediante masaje una crema drenante o un aceite anticelulítico y reafirmante para favorecer la eliminación de grasas.

Estar en movimiento mínimo 20minutos todos los días. No consumir grasas o según plan personalizado incorporar una dieta de nuestro apartado de ASESORAMIENTO EN NUTRICION.

 

La cavitacion está claramente contraindicada en pacientes con insuficiencia renal o hepática, cardiopatía, epilepsia, embarazo, lactancia, patologías auditivas, cáncer, prótesis metálicas, marcapasos u otros dispositivos electrónicos.

bottom of page