RADIOFRECUENCIA
CORPORAL, FACIAL Y MANOS.


La radiofrecuencia en estética es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas.
El principal efecto de los campos electromagnéticos de radiofrecuencia es el calentamiento de los tejidos del organismo.
Los trabajamos a 1Mh 3Mh y 10Mh para así llegar a todos las partes del cuerpo, tanto facial como corporal y poder personalizar el tratamiento según clientes y zona a tratar.

En los tratamientos corporales de celulitis y reafirmación lo recomendable es combinar con ELECTROESTIMULACIÓN.
La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al LIFTING PERO SIN CIRUGÍA. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales. Tratamientos. Arrugas, líneas de expresión, luminosidad y textura cutánea, reafirmación. Zonas de tratamiento. Frente, óvalo facial, contorno de ojos, papada, cuello y escote.
Si nos centramos en tratamientos de radiofrecuencia FACIAL las sesiones recomendadas para obtener óptimos resultados serán 6 como mínimo. Además, entre cada sesión, es necesario que transcurran entre 1 semana y 15 días.


Si nos centramos en tratamientos de radiofrecuencia CORPORAL las sesiones recomendadas para obtener óptimos resultados serán 10 como mínimo. 1 sesión semanal.
Si nos centramos en tratamientos de radiofrecuencia en MANOS además de conseguir un efecto lifting de la piel conseguiremos un calentamiento muy beneficioso para el dolor ARTROSIS y finalizar el tratamiento con una mascarilla de PARAFINA.
El tiempo de los tratamientos será entre 30 y 50 minutos dependiendo de zona a tratar y siempre personalizando el tratamiento según paciente.